Política de Privacidad
1. Antecedentes
Isidro Blasco Perujo, en adelante, THE TABLE PROJECT, con NIF 02527871X, domicilio social y domicilio domicilio en la C/Belmonte de Tajo 19. 1-2
Madrid (28019), Madrid, España, es titular del dominio en Internet lopezguadalupeabogados.com y responsable del tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web así como a través de cuentas de correo electrónico incluidas bajo dicho dominio.
DESPACHO LÓPEZ-GUADALUPE se compromete a asegurar que la información personal se encuentra protegida y no se utiliza de forma indebida, mediante un Sistema de Seguridad de la Información actualizado y sometido a Auditorías Internas.
En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar la información personal, la legitimación para el tratamiento, a quién podemos comunicar la información personal, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que se han dispuesto para proteger la privacidad.
Al facilitarnos información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. En DESPACHO LÓPEZ-GUADALUPE asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tenemos el objetivo de tratar los datos de manera lícita, leal y transparente.
2. ¿Quién es responsable del tratamiento?
Según la normativa vigente, es la persona física o jurídica que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento.
- WEB: thetableproject.es
- Denominación social es Isidro Blasco Perujo.
- NIF es 02527871X
- Email de Contacto: info@thetableproject.es
- Dirección: C/Belmonte de Tajo 19. 1-2
Madrid (28019), Madrid, España - Su Objeto Social
THE TABLE PROJECT se compromete a asegurar que la información personal se encuentra protegida y no se utiliza de forma indebida, mediante un Sistema de Seguridad de la Información actualizado y sometido a Auditorías Internas.
3. ¿Con qué finalidad recabamos información personal?
- Para que los interesados/as puedan realizar consultas y solicitudes a través del formulario de contacto (https://lopezguadalupeabogados.com/contacto/)
- Para ofertar cualquiera de los servicios y/o productos que ofrecemos.
- Para enviar promociones y publicaciones sobre nuestros servicios.
- Para que los interesados puedan presentar candidatura a potenciales puestos de trabajo que ofrezca THE TABLE PROJECT.
El Usuario será el único responsable, en caso de que cumplimente los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. Todos los datos facilitados por el Usuario serán tratados de forma confidencial
4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tu información personal?
Para el tratamiento de la información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos, en función de cada caso;
Para el cumplimiento de nuestro contrato y/o características de nuestra relación comercial.
- Por interés legítimo, como, por ejemplo, para el envío de publicidad relacionada con productos o servicios que ya hayas contratado, o para gestionar las posibles reclamaciones que pudieran surgir del mismo.
- Con tu consentimiento implícito en nuestras comunicaciones comerciales, por ejemplo, para el envío de ofertas de productos y/o servicios personalizadas y adaptadas.
- Para comunicarnos contigo para invitarte a participar en un proceso de selección para ocupar un puesto en nuestra empresa
5. ¿A quién podemos comunicar tu información personal?
Los datos de carácter personal recogidos en esta web en las secciones “CONTACTO“ y de clientes, potenciales clientes y/o candidatos/as con el fin de participar en posibles procesos de selección que habilite THE TABLE PROJECT, además de a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, NO serán cedidos a terceros en ningún caso, salvo a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
6. ¿Cómo puedes ejercer tus derechos?
Tienes derecho a tener el control sobre la información personal que recabamos, de esta forma nosotros también nos aseguramos de que la misma sea precisa y veraz.
También derecho a obtener el acceso a tu información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Tu información personal dejará de tratarse para aquellas
finalidades respecto de las que hayas manifestado tu oposición. De igual forma puedes ejercer el derecho de limitación del tratamiento de tu información personal, solicitándonos la conservación de la misma.
Igualmente, en determinadas circunstancias, podrás solicitar la portabilidad de tus datos a otro responsable de tratamiento.
Los derechos de limitación y portabilidad pueden ser solicitados desde el 1 de julio de 2024.
Podrás ejercer tus derechos sin coste alguno, y tendrás derecho a recibir una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos, pudiendo elegir entre los medios siguientes:
- A través de correo postal a la dirección C/Belmonte de Tajo 19. 1-2 Madrid (28019), Madrid, España
- Enviando solicitud junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI del solicitante a la dirección de correo electrónico: info@thetableproject.es
- Puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no estés satisfecho con la respuesta del ejercicio de tus derechos. Para más detalle puedes consultar la web www.agpd.es
7. ¿Por cuánto tiempo almacenamos tu información personal?
8. ¿Cómo protegemos tu información personal?
- Procedimiento de Copias de Seguridad
- Procedimiento de uso de Contraseñas y Usuarios
- Procedimiento de uso de Dispositivos Externos
- Procedimiento uso de Dispositivos Móviles y Redes Sociales
9. Uso de Cookies.
Te informamos de que en la Web sólo usaremos «cookies» cuando el navegador del usuario nos lo permita. Una «cookie» es una pequeña pieza de código, como una etiqueta, que los sitios web pueden colocar en un ordenador cuando son visitados y actúa como un identificador que puede usarse para recuperar los datos en la base de datos y para seguir la navegación dentro de la web. Si no deseas tener una de nuestras «cookies» en tu ordenador, debes asegurarte de que el buscador está configurado para bloquearlas.
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